Dikar lanza su nueva web corporativa para reforzar su comunicación con los stakeholders

Esta nueva web tendrá más espacio para contenidos corporativos, informativos o divulgativos que hasta ahora no tenían espacio propio en el antiguo portal de Dikar S. Coop.

Con el lanzamiento de este nuevo portal DIKAR S. COOP realiza una apuesta por la transparencia y la visibilidad de todas las acciones corporativas, de RSC y contenido de interés.

En esta línea se pone en relieve la misión de la cooperativa y los valores de marca que nos mueven e incorporándose a las últimas tendencias digitales para convertirse en una nueva herramienta de comunicación más visual y efectiva. Con un look and feel renovado y acorde a la imagen actual de la cooperativa el objetivo es reforzar la comunicación con los diferentes stakeholders, por la que la prioridad principal es proporcionar el máximo de información con una navegación sencilla e intuitiva donde sea la agilidad y la rapidez de acceso a la información sean la clave. Se ha simplificado la estructura de la navegación con un menú con 5 secciones diferenciadas y un formulario de contacto que redirige automáticamente al departamento indicado.

Destaca el apartado de actualidad donde se ha enriquecido con contenidos multimedia que nos permitan realizar una comunicación mucho más dinámica y visual. Y donde podemos encontrar desde el dossier de prensa, noticias, notas de prensa o videos corporativos.

Por último, se ha añadido el contenido legal y todas las políticas de calidad, código ético etc en el footer del nuevo portal, respondiendo a nuestro objetivo de transparencia y para cumplir con todas las normativas actuales.

Desde Dikar S. Coop queremos que este nuevo portal sea un proyecto trasversal donde damos visibilidad a las diferentes marcas que fabricamos y distribuimos a nivel mundial, a la vez que ponemos en valor las diferentes empresas subsidiarias. Esta en nuestros valores y en nuestra misión, DIKAR S. COOP es un proyecto de las personas que forman parte de la cooperativa, y por lo tanto era necesario darle un espacio propio donde dar visibilidad y poner en valor todo el trabajo realizado día a día.

Esperamos que os guste el nuevo portal y seguiremos trabajando en él para mantenerlo al día y con toda la información posible.